Categoría de producto
Contáctenos

Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

Contacto: Amy Hou

Móvil: +8618906580891

Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

Máquina especial Stop Valve

Máquina especial Stop Valve

Técnicas de fabricación avanzadas Excelente equipo, garantía de productos de alta calidad, estrategia de operación amplia, equipo de producción superior, proceso de producción consumado es un sistema de gestión de flujo de trabajo completo estándar. Es un lugar para hacer sueños y un lugar para realizar nuestros sueños. La compañia......
Chatea ahora

Técnicas avanzadas de fabricación

Excelente equipo, garantía de productos de alta calidad, estrategia de operación amplia, equipo de producción superior, proceso de producción consumado es un sistema de gestión de flujo de trabajo completo estándar. Es un lugar para hacer sueños y un lugar para hacer realidad nuestros sueños.
La empresa cuenta con un número de ingeniero sénior, cuenta con un equipo profesional de profesionales altamente dedicados, un sistema de gestión perfecto y equipos de fabricación avanzados, en estricta conformidad con la demanda del cliente para el control de la producción, garantizar la calidad del producto de la empresa. A través del centro de pruebas de maquinaria nacional y centro de supervisión de calidad de la provincia de zhejiang, las máquinas-herramienta automáticas hongchuang han mantenido el nivel líder de la industria durante muchos años. La compañía de ventas y los clientes finales reflejan la calidad y estabilidad del producto, buen rendimiento, excelente servicio

Perfil de la máquina de ensamblaje automático de la válvula

1. Máquina de ensamblaje automático de válvula, principalmente en maquinaria en lugar de operaciones de inteligencia artificial, una persona que opera una máquina de ensamblaje puede reemplazar la capacidad de los diez operadores, use diseño extranjero, toda la máquina para 16 bits, tipo de disco.
2. Material principal: aluminio T6061, perfil de aluminio.
3. Principales electrodomésticos: francés snyder
4. Componentes neumáticos: Japón SMC
5. Procesamiento y basado en el rendimiento: puede automáticamente al moldeo del conjunto de válvula de bola, piezas de ensamble como juntas tóricas, aceite de silicona, vástago de válvula y bola de válvula, pegamento, bloqueo de tapa a presión, bonete y giro, ensamblaje de detección inteligente de ryohin keikaku y selección, cegamiento automático.
6. Ámbito de aplicación: válvula de compuerta 3/8 "-1", montaje automático de la válvula de aire acondicionado.
7. Las partes automáticas superior e inferior de los accesorios están hechas de disco vibratorio, alimentador lineal y combinación mecánica.


Detalles del equipo

La válvula de montaje automático Machine2 细节 .jpgLa válvula de montaje automático Machine2 细节 1.jpg

Principales productos de la compañía

图片 4.png

Compromiso de servicio
Sistema de garantía de servicio de preventa, venta y postventa
Al comienzo de las ventas, contaremos con un ingeniero de ventas profesional para comunicarse con usted con paciencia, comprender sus necesidades y elegir la mejor solución para usted. Aceptamos personalizaciones especiales para sus necesidades especiales.
Dado que los equipos alcanzan el tiempo del cliente, la calidad de la máquina herramienta en sí misma causa fallas, un año de garantía libre, una falla causada por la propia calidad de la herramienta de la máquina, también coopera activamente con la reparación y el mantenimiento.
Garantice el suministro de piezas de repuesto para toda la vida, asegúrese de comprar la máquina. El centro de servicio al cliente de Hongchuang está equipado con máquinas especiales, electricidad e ingenieros de mantenimiento hidráulico, 48 horas en la provincia y 72 horas de servicio doméstico en su lugar.
Cuando utilice productos de hongchuang para ayudarlo, llame al centro de servicio de hongchuang y lo ayudaremos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿cómo obtengo una cotización?
A: déjenos diseñar de acuerdo a sus requisitos de compra. Te responderemos lo antes posible. Puede contactarnos por teléfono o correo electrónico.
Q: ¿puede proporcionar una máquina personalizada?
A: sí, nuestra máquina se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos del cliente
P: ¿puede proporcionar capacitación sobre el funcionamiento del equipo?
A: sí, nuestra fábrica tiene capacitación gratuita

Hot Tags: válvula de parada máquina especial, China, fábrica, fabricantes, descuento, personalizado
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

    Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

    Contacto: Amy Hou

    Móvil: +8618906580891

    Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

  • QR Code
  • Copyright © Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.