Categoría de producto
Contáctenos

Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

Contacto: Amy Hou

Móvil: +8618906580891

Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

Máquina de transferencia rotativa Máquina especial de válvula de procesamiento de una sola vez

Máquina de transferencia rotativa Máquina especial de válvula de procesamiento de una sola vez

SZ-110-150HV3-9WF tecnología italiana.transferencia de rotación vertical 8 estación 3 dirección 9 ejes .broqueo / roscado / herramientas de ranura transferencia de baño grifo de la válvula de procesamiento de la máquina especial Esta máquina adopta control controlador programable PLC schneider.El control de operación es flexible y .. ....
Chatea ahora

SZ-110-150HV3-9WF

SZ-110HV3-9WF 3.jpg Tecnología italiana. Transferencia de rotación vertical 8   estación 3 dirección 9 ejes .broqueo / roscado / herramientas de ranura transferencia de baño grifo válvula de procesamiento de la máquina especial   

Esta máquina adopta el control del controlador programable del PLC de Schneider. El control de la operación es flexible y conveniente. Puede conectar el sistema de control de fabricación inteligente. Asegure la eficacia de las herramientas de la máquina. El dispositivo tiene una ventana operativa amplia. Entrada conveniente de la pieza de trabajo y reemplazo del accesorio.

La pieza de trabajo se sujeta en la máquina herramienta Armour una sola vez, rotación vertical de 8 estaciones de la mesa giratoria de la estación. Abrazadera sincronizada vuelta 7 cerrada 1 abierta. Cada cabeza de potencia funcional, Tres direcciones completan simultáneamente proceso de broing / tapping / groove tools . De acuerdo con el cliente plan de producto que procesa los requisitos del estándar. Para completar el producto final una vez. Producción de alta calidad.

La estructura de la cama está hecha de HT300 en conjunto. Según el proceso, tres veces de tratamiento de envejecimiento.Mínima el estrés interno.Asegúrese de que no haya deformación.Todos los orificios para los cabezales eléctricos y el plano de referencia . El centro de mecanizado CNC de cinco lados se utiliza para el procesamiento de una sola vez. Perfecto para garantizar la precisión del montaje.


S

Máquina de transferencia servo para soporte de mercado, seguimiento continuo, en el transcurso del tiempo, toda la máquina servo de transferencia cree que el esfuerzo es más importante, también en el cambio de tiempo, toda la máquina de servoconferencia con fuerza para hablar. La poderosa máquina de transferencia servoasistida sabe mejor para servir al mercado, hace su propia contribución a la demanda del mercado y persiste en servir al mercado. Mejore constantemente su imagen, mejore constantemente sus capacidades de servicio, confíe en el soporte del mercado. El vehículo acuático totalmente servo absorbe la tecnología de actualización, todas las servovariadoras esperan que el mercado pueda entenderse a sí mismo.

Siente el apoyo del mercado, siente el desarrollo de lo bello. El vehículo acuático totalmente servo es tan encantador, y su fuerte vitalidad hace que la máquina de transferencia totalmente servo responda al llamado de The Times y responda a la importancia del desarrollo. Máquina de transferencia servo todo en el desafío constante, solo hacer la mejor máquina de transferencia servo todo, cree que sus esfuerzos pueden traer más ayuda al mercado. Con un desarrollo continuo y práctica continua, el vehículo acuático totalmente servo ha respondido a las necesidades de desarrollo del mercado y atesorado más oportunidades de desarrollo.

La innovación, la búsqueda sin fin es interminable, el camino de la innovación, toda la máquina de transferencia de servos es tan linda, todas las máquinas servo de transferencia se atreven a desafiar, participar activamente en la competencia, hacer frente activamente a todo tipo de condiciones. La máquina de transferencia de servicio completo con una gran vitalidad es digna de la confianza de los usuarios. La máquina de transferencia de servicio completo no solo es el representante de la fuerza, sino también el más querido de la industria.

La mecanización de la producción para promover el progreso de la sociedad, para acelerar el desarrollo de la economía, ahora estamos en una sociedad mecanizada, conveniencia de la sociedad de la información para nuestra vida, y la mecanización de la producción para cumplir con los requisitos de producción, tenemos mucho en al mismo tiempo, toda la rueda hidráulica servo se convirtió en la necesidad común de varias industrias.

Los productos se venden bien o no son una expresión de la calidad del producto, y la calidad del producto depende de muchos aspectos, como la calidad del producto en sí, así como el producto está bien, luego está la demanda de las personas, etc. ., en el campo, toda la rueda de agua servo no es el mismo efecto.

Todo el campo de aplicación de la máquina de transferencia servo tiene mucho, la clave es la calidad de todo el servo tra es bueno o malo, el efecto de la máquina de servo transferencia diferente es diferente también, este es el contraste de fuerza de la máquina de transferencia servo, comparar el Puede ver la escala del producto, y una comparación de la calidad del producto, la fuerza de toda la máquina de transferencia servo es importante, con la fuerza para llevarlo a alto y bajo es el objetivo de toda la máquina de transferencia de servo.




SZ-110-150HV3-9WF

producto procesado : reloj de agua

potencia (kw): 48 * 50%

peso: 9200kg

Tamaño del equipo (largo * ancho * alto) m: 4.8 * 3.6 * 3.2

Ejecución de figuras: herramientas de taladrado / roscado / ranurado

sistema de alimentación superior e inferior: alimentación manual / supresión

eficiencia de procesamiento s / pcs: 14

máquina de eliminación de viruta: máquina de eliminación de viruta de placa de cadena

método de procesamiento : procesamiento de refrigeración por agua



_20180514123822 Zhejiang shuangzheng máquina herramienta co., LTD se estableció en agosto de 2015, "doble máquina herramienta positiva" es una empresa de fabricación que fabrica equipos de máquina herramienta para el procesamiento de máquina automática inteligente de alta gama para calentamiento de agua y la industria de válvulas.La calidad técnica de los productos de la empresa , Se centra en la tecnología de aplicación de la fabricación de máquinas herramienta en Italia y Taiwán.


La invención proporciona una máquina de válvula especial para la máquina de transferencia rotativa, perteneciente al campo de la tecnología mecánica. Soluciona el problema de que la eficacia de procesamiento de la válvula existente no es alta. La válvula de tipo transferencia giratoria especial incluye un bastidor de base, el lado del bastidor se coloca en paralelo con la superficie de la base del eje y en el eje principal en la plataforma giratoria y el borde de la plataforma giratoria uniforme tienen portabrocas, portabrocas de cuatro, dos, tres y portabrocas lado del marco en el borde de la rotación en el equipado con número de cabeza del husillo , no, 2 cabeza de potencia del eje principal, 3 cabeza de potencia del eje principal y 4 cabeza de potencia del eje principal están opuestas entre sí y ubicadas a ambos lados de la rotación, una cabeza del husillo fijada en el eje principal es trasera, la potencia del segundo el eje se coloca directamente debajo del eje principal, y el cabezal de potencia del tercer eje y el cabezal de potencia del cuarto eje se colocan directamente sobre el eje principal. Esta máquina de transferencia rotativa tiene las ventajas de alta precisión de mecanizado yh alta eficiencia de mecanizado.


nuestro servicio


Antes de las ventas

nuestro tachnical profesional recomendó la máquina correcta y también puede personalizar la máquina especial como requisito del cliente y piezas especiales

ventas siguientes

durante la producción de la máquina, mirando la calidad de la máquina y probando la máquina, y tomando fotos o haciendo videos para la comprobación del cliente

Después de las ventas

enviaremos técnico vaya a la fábrica del cliente para instalar y ajustar la máquina

tenemos servicio post-venta para suministrar todo el servicio de mantenimiento y reparación de la máquina de por vida


Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Cómo puedo obtener una cotización?  

A. Déjenos masajear con sus requisitos de compra y le responderemos lo antes posible. Y puedes   contáctenos directamente por Trade Manager o Telephone.

Q2. ¿Se puede proporcionar una máquina personalizada o SPM (máquina de propósito especial)?

R. Sí, brindamos soluciones inteligentes para nuestros clientes, a fin de aumentar la eficiencia.

Q3. ¿Puede proporcionar capacitación para operar máquinas CNC?

R. Sí, hay capacitación gratuita en nuestra fábrica disponible.

Q4. ¿Qué hay de su precio?

R. Envíeme detalles sobre lo que necesita, obtendrá el mejor precio en China. El precio es competitivo en todo el mundo.



Si está interesado, contácteme.

WeChat: 13736528282

QQ: 775976390

WhatsApp: +8613736528282

Contacto: Alice


Hot Tags: máquina especial de la válvula de proceso rotatoria de la máquina de transferencia rotatoria, China, fábrica, fabricantes, descuento, modificado para requisitos particulares
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

    Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

    Contacto: Amy Hou

    Móvil: +8618906580891

    Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

  • QR Code
  • Copyright © Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.