Categoría de producto
Contáctenos

Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

Contacto: Amy Hou

Móvil: +8618906580891

Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

Maquina de golpe

La válvula de cobre amarillo JG21-25T, válvula de ángulo utilizó la máquina de perforación caliente de la máquina de la prensa de la forja

La válvula de cobre amarillo JG21-25T, válvula de ángulo utilizó la máquina de perforación caliente de la máquina de la prensa de la forja

...

JG21-400.jpg

JG21 Prensa de plataforma fija abierta de alto rendimiento

Su rendimiento es comparable con un alto rendimiento. Para satisfacer las necesidades de los clientes del mercado actual de máquinas herramienta de alto rendimiento, tiene una relación precio-rendimiento muy alta.

El fuselaje adopta el diseño de estructura de soldadura de alta resistencia, introduce el cálculo y la optimización de elementos finitos avanzados, adopta el dispositivo de embrague neumático y puede detenerse en cualquier ángulo con urgencia. Es una prensa de seguridad avanzada.



JG21-40.jpg

Características del producto

Máquina práctica de alto rendimiento , alta resistencia, bajo precio y alto costo.

➤ El cuerpo soldado de placa de acero optimizado tiene buena rigidez, precisión estable, estructura compacta y apariencia hermosa.


➤ Usando un embrague de freno de fricción neumático de alta calidad, puede detenerse en cualquier posición y está equipado con una válvula de seguridad doble avanzada. El freno es sensible y confiable.

➤ Los productos están equipados con un dispositivo de equilibrio de bloque de deslizamiento neumático para aligerar la carga en el control deslizante, que puede evitar que el sistema de conducción se vuelva hacia atrás y causar el fenómeno principal, y hacer que el movimiento sea muy estable.

  Alta eficiencia , baja falla, ahorro de dinero, configuración de supresión automática.

➤ La altura de la altura cerrada es grande y el usuario elige al hacer el pedido.

➤ El bloque de deslizamiento está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecarga que colapsa, que es sensible y confiable en operación para proteger las piezas de la máquina y la seguridad de la matriz.


➤ Eje de salida de perforación automático


➤ Está equipado con protección de rejilla infrarroja y es más seguro.


Tipo y parámetros técnicos

JG21参数.jpg

yd150015].jpgyd1500150105[00-00-55][20180528-095710258]_爱奇艺.jpg

Ventajas de la forja en caliente

➤ 1. La formación no está restringida básicamente por la forma externa de las partes del producto.


➤ 2. producción y uso de equipos comunes, producción fácil, adecuada para la producción de pequeñas y medianas empresas;


High 3. Alta productividad, adecuada para producción en masa;


Because 4. Debido al uso del dispositivo de extracción del núcleo, el interior de las piezas prensadas es hueco, no tan sólido como la pieza producida por el molde de forjado, y el grosor del borde del dado de forjado en caliente pequeño general es de aproximadamente 0.5 mm, y el grosor del blanco de la matriz de forjado es generalmente superior a 2 mm, y la relación de utilización del material es mucho mayor que la de la matriz de forjado .

➤ 5. La extrusión en caliente es un tipo de tecnología de mecanizado con poco corte. La rugosidad de la superficie está cerca del molde, y la precisión de la dimensión puede alcanzar 6-7, por lo que su capacidad de corte mecánico es muy pequeña.
➤ 6. Las propiedades mecánicas de las piezas extrudidas en caliente son buenas porque la estructura metálica de la pieza en bruto de metal después de la extrusión en caliente se cambia después del calentamiento, la extrusión y el enfriamiento. Los defectos causados por la fundición o el dibujo se eliminan, y la estructura cristalina interna de las piezas es de adentro hacia afuera, lo que mejora las propiedades mecánicas de las piezas de forjado en caliente.


➤ 7. Después de la extrusión en caliente, el grano dentro del metal se refina, lo que mejora la densidad del metal y mejora la resistencia a la corrosión de las piezas.


➤ 8. Es adecuado para todo tipo de procesamiento de metales de color o negro .



Hot Tags: jg21-25t válvula de latón, válvula de ángulo utilizado forjado en caliente máquina de la prensa de perforación, China, fábrica, fabricantes, descuento, personalizado
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

    Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

    Contacto: Amy Hou

    Móvil: +8618906580891

    Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

  • QR Code
  • Copyright © Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.