Categoría de producto
Contáctenos

Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

Contacto: Amy Hou

Móvil: +8618906580891

Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

Cama inclinada de la eficacia alta de China que da vuelta con moler JD46P

Cama inclinada de la eficacia alta de China que da vuelta con moler JD46P

Intraducción de la compañía JINGDUN, ubicada en el condado de Yuhuan, provincia de Taizhou, Zhejiang, es un fabricante profesional de equipos de torno CNC, que integra investigación y desarrollo, fabricación y comercialización. La compañía tiene una gran fortaleza, tiene un equipo de tecnología profesional avanzada, continua ......

Intraducción de la compañía       JINGDUN, ubicado en el condado de Yuhuan, Taizhou, provincia de Zhejiang, es un fabricante profesional de equipos de tornos CNC, que integra investigación y desarrollo, fabricación y comercialización. La compañía tiene una gran fortaleza, tiene un equipo de tecnología profesional avanzada, introducción continua de equipos de procesamiento de precisión, después de muchos años de investigación y desarrollo de fabricación y mejora continua. Investigación y desarrollo de ES36H, ES30H y otros sistemas de torno CNC de precisión plana. JD36P, JD43P y otras series de torno inclinado de precisión CNC, y JD46P y otros tornos CNC complejos para automóviles y fresadoras.

Información del Producto


Torno CNC tiene versatilidad, flexibilidad, alta precisión y alta eficiencia, para adaptarse a los cambios constantes de los objetos de producción. Los materiales metálicos como cobre, hierro, aluminio, acero, acero inoxidable y otros materiales metálicos se pueden mecanizar con precisión, y la tecnología compleja de mecanizado de conos circulares internos y externos, hilos públicos y británicos, esféricos, perforación y roscado de dientes puede ser procesado por un clip (alimentación automática).

Torno de fresado El torno de CNC hereda las ventajas del mecanizado de torno CNC y amplía aún más la función del mecanizado de fresas. Los procesos complejos, como la forma de la cara frontal, la forma del eje C, el perfil de la sección, la perforación y el ataque de los dientes con el eje C, la cara y el golpeteo de la cara, la sección transversal y el ataque de los dientes, el fresado de los cuatro ejes, etc. Los tiempos de sujeción se reducen y la eficiencia y la precisión del mecanizado se mejoran. Crea más beneficios para los clientes.

46p.jpg





Ventaja compuesta de fresado y fresado

En comparación con la tecnología de mecanizado NC convencional, las ventajas sobresalientes del mecanizado de compuestos de fresado por rotación se manifiestan principalmente en los siguientes aspectos:

(1) acortar la cadena de proceso de fabricación y mejorar la eficiencia de la producción. Se puede instalar una variedad de cortadores especiales y se disponen nuevas herramientas de corte para reducir el tiempo de corte y mejorar la eficiencia del procesamiento. El mecanizado combinado de fresado y fresado puede realizar todos o la mayoría de los procedimientos de procesamiento a la vez, acortando así en gran medida la cadena de proceso de fabricación. De esta forma, reduce el tiempo de producción auxiliar debido al cambio de carga de la tarjeta, y reduce el ciclo de fabricación y el tiempo de espera del accesorio de herramientas, y puede mejorar significativamente la eficiencia de la producción.

(2) reducir el número de pinzamientos y mejorar la precisión del procesamiento. La reducción del número de tarjetas evita la acumulación de errores causados por la conversión del dato de posicionamiento. Al mismo tiempo, la mayoría de los equipos actuales de fresado y fresado tienen la función de detección en línea, que puede realizar la detección y control de precisión de los datos clave del proceso de fabricación, mejorando así la precisión de procesamiento del producto; el diseño de lecho integrado de alta resistencia mejora la capacidad de procesamiento de gravedad del material de corte duro; la máquina herramienta está equipada con material de alimentación automático. El dispositivo puede realizar la alimentación automática y el funcionamiento continuo, y básicamente se da cuenta de la canalización de una sola máquina herramienta.

(3) reducir el área de tierra y reducir el costo de producción. El diseño compacto y hermoso de la forma mejora el uso del espacio, el mantenimiento y la reparación más conveniente para los clientes. Aunque el precio único del equipo de procesamiento del compuesto de molienda es mayor, la reducción de la cadena de proceso de fabricación y la reducción del equipo requerido, el número de accesorios, el área del piso y el costo de mantenimiento del equipo. La reducción puede reducir efectivamente el costo de inversión, producción, operación y administración de los activos fijos totales.

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cómo puedo obtener una cotización?  

A. Déjenos masajear con sus requisitos de compra y le responderemos lo antes posible. Y puedes   contáctenos directamente por Trade Manager o Telephone.

  Q2.   ¿Se puede proporcionar una máquina personalizada o SPM (máquina de propósito especial)?

R. Sí, brindamos soluciones inteligentes para nuestros clientes, a fin de aumentar la eficiencia.


Q3. ¿Puede proporcionar capacitación para operar máquinas especiales ?

R. Sí, hay capacitación gratuita en nuestra fábrica disponible.

Q4. ¿Qué hay de su precio?

R. Envíeme detalles sobre lo que necesita, obtendrá el mejor precio en China. El precio es competitivo en todo el mundo.

Q5.¿Cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?

A. La calidad es la prioridad. Nuestros líderes siempre otorgan gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final de la producción.

Cada producto será ensamblado y probado cuidadosamente antes de que sea

embalado para el envío.

Por favor póngase en contacto conmigo

Contactos: tracyYAN

QQ: 1519314579

Wechat : YT1519314579

WhatsAPP: 15958630232

teléfono: 15958630232

Dirección de la compañía: H uihai Road 47 #, ciudad industrial de Bingjiang, ciudad de YUHuan, provincia de Zhejiang







Hot Tags: cama inclinada de la eficacia alta de China de dar vuelta con jd46p que muele, China, fábrica, fabricantes, descuento, modificado para requisitos particulares
  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd

    Dirección: Ciudad portuaria de Shamen, Condado de Yuhuan, Ciudad de Taizhou, Provincia de Zhejiang, China

    Contacto: Amy Hou

    Móvil: +8618906580891

    Correo electrónico: Houxiaojing0411@126.com

  • QR Code
  • Copyright © Taizhou Hongchuang Automation Equipment Co., Ltd Todos los derechos reservados.